Fotos © Zino Davidoff SA
Sus nuevos modelos complementan a la perfección la colección de relojes Very Zino.
En el marco de Baselworld 2010, Davidoff presentó dos interesantes colecciones de relojes de la línea Very Zino, lanzada en el año 2008. Una de ellas, la Very Zino Champion Collection la cual convence por su virilidad interpretada de modos distintos y fascinantes. Como siempre, los diseños reflejan el espíritu de Davidoff y combinan la elegancia y la modernidad con la máxima calidad. En estas nuevas colecciones, la artesanía se funde con la innovación para obtener nuevos diseños que generan una sensación de confianza y resistencia. Además, estas piezas han sido fabricadas en Suiza para garantizar el nivel de perfección que caracteriza a todos los relojes Davidoff.
DAVIDOFF VERY ZINO CHAMPION COLLECTION
Destinada a ser una colección campeona en todos los sentidos, fue creada para aquellos hombres que aspiran a que su reloj refleje su personalidad y carácter ganador.
Los diseños representan la energía, la agilidad y el dinamismo de quienes saben exactamente lo que quieren. Como es de esperar, los relojes están equipados con elementos de precisión suizos: movimiento de cuerda automático Valjoux con reserva de marcha de 46 horas y caja de 46 mm que lleva integrada una parte trasera doble de zafiro. La caja de acero inoxidable tratada con PVD (316 L) es resistente al agua hasta 5 ATM.
Desde 2008, Zino Davidoff Trading AG ha estado expandiendo con éxito su concepto Very Zino. La marca ofrece relojes suizos exclusivos, instrumentos de escritura producidos por artesanos alemanes y artículos de piel fabricados en Italia que se han convertido en sinónimo de elegancia cosmopolita y personalidad.