Fotos © Société Horlogère Reconvilier AG
La casa suiza Reconvilier acaba de lanzar el Hercules Golf Master, un reloj de complejo mecanismo rotatorio que combina un display análogo con otro digital. Este último indica –nada menos– que la distancia de la pelota al green. Todo gracias a avanzada tecnología GPS y, lo más destacable, sin abandonar el sello de tradición de la marca.
Desde 1905 en la senda de la alta relojería suiza, destacando por su atención a los detalles, perfeccionismo y espíritu innovador, Reconvilier ha producido piezas exclusivas y sofisticadas que preservan el aura tradicional de la marca y, al mismo tiempo, apuestan siempre por lo extraordinario.
Con el Hercules Golf Master, su último lanzamiento, las ambiciones de los golfistas apasionados alcanzaron su punto culminante. Y es que esta pieza robusta, compleja, resistente al agua y capaz de absorber los golpes, se hizo cargo de necesidades de larga data. Así, ofrece un atractivo display análogo para horas, minutos y segundos y, paralelamente, uno digital capaz de medir –previo al juego– la distancia precisa entre la pelota y el green, ya sea en metros o yardas. Por si fuera poco, con tan solo un toque el jugador puede conocer la hora, también en este formato digital.
Esta singular combinación de displays es posible gracias a un mecanismo rotatorio, exclusivo de Reconvilier, y a moderna tecnología GPS. Un sueño cumplido para los fanáticos de este deporte, que día a día gana más adeptos, y también para los representantes de esta marca centenaria, que desde hace mucho aspiraban a combinar la haute horlogerie con tecnología de punta.