El Langematik Perpetual fue creado para aquellas personas que gustan de los avances técnicos que hagan su vida más agradable. Ahora, el primer reloj de Lange con cuerda automática, calendario perpetuo y un gran fechador se presenta en una nueva versión: la combinación de una caja en oro blanco con una carátula negra que le dan al Langematik Perpetual una imagen majestuosa.
El Langematik Perpetual debe su imagen sorprendente a una elegante caja en oro blanco combinada con su carátula negra en plata maciza donde se presenta mucha información a simple vista. Las manecillas luminosas y los indicadores de oro con rodio, claramente contrastan con su fondo obscuro. Una correa en piel de cocodrilo negro y un broche en oro blanco remarcan un notorio y gradual contraste.
El interior del Langematik Perpetual es resultado del calibre automático Sax-0-Mat con el mecanismo Zero-Reset patentado.
Cuando la corona es oprimida, la manecilla del segundero brinca a la posición de cero, esto simplifica la sincronización del reloj. El rotor bidireccional de la cuerda en oro de 21 kilates con una masa centrífuga en platino permite una reserva de marcha máxima de 46 horas después de tenerlo puesto por poco tiempo en la muñeca. Múltiples detalles de este movimiento meticulosamente acabado pueden ser admirados a través del fondo del reloj de cristal de zafiro. Se aprecia la platina de tres cuartos elaborada en plata maciza alemana, su clásico volante con tornillos y el puente del volante grabado a mano con un indicador de ajuste de precisión inmediato. Este reloj exclusivo será presentado por ver primera este 23 de septiembre de 2014, cuando la boutique Lange en Moscú sea inaugurada.