Fotos © Motorcity Europe
Motorcity Europe, empresa dedicada a la concepción y desarrollo de automóviles, dirigida por el renombrado diseñador británico David Milton, ha distribuido las primeras imágenes del “MC1 concept car".

El MC1 concept, que recibe el nombre de Supercar, combina líneas que parecen sacadas de un cazabombardero con otras algo más habituales en el mundo de los superautos deportivos, destacándose su monocasco de carbono y las puertas con apertura de tipo tijera, al estilo de las usadas por Lamborghini. David Hilton ha dotado al Supercar de un aire escultural inspirado en figuras animales.
Con 4,50 metros de longitud, 1,91 de ancho y 1,15 de altura, el MC1 resulta similar a un Ferrari F430, pero en este biplaza será incorporado un motor aún mayor en su rendimiento: un V10 con 600 caballos de potencia. En cuanto a la producción en serie del MC1, se habla del 2011 para que la primera unidad esté lista y entregada. Al convertirse en realidad, el MC1 Supercar deberá lidiar con lo más top del mundo del automóvil, entrando en el segmento donde marcas como Koenigsegg, Pagani, Bugatti, Lamborghini y Mercedes-Benz tratan de satisfacer la demanda de un público que pide exclusividad, sin importar el precio. Y ahí, sin duda, el «supercoche» británico jugará con la ventaja de su diseño único.