Fotos © Hennessy Performance
El catálogo para hombres de Neiman Marcus, siempre lleno de sorpresas, ofrece las únicas 7 unidades a producirse por US$ 179,500. Su valor incluye un curso de conducción de un día en Lonestar Motorsports Park.
La experimentada compañía tejana, Hennessey Performance Engineering, dedicada a diseñar, testear y potenciar automóviles de Dodge y Chrysler, es la responsable del nuevo y agresivo Hennessey Venom 700NM Viper.
Este vehículo, basado en el Dodge Viper SRT10 2008, además de magnífico, sensual y gótico, es realmente poderoso: con 700 caballos de fuerza y 875 NM llega a los 100 km/h en sólo 3.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de poco más de 340 km/h.
Tapizado interior en cuero bicolor, placa con número de serie de la edición limitada, llantas de 20” con filete cromado y que dejan ver los frenos de color rojo, siete aberturas en el capot, un enorme alerón trasero –probado en el circuito– y su color negro brillante le dan este aspecto increíble y deportivo.
“El Venom 700NM ofrece el poder, rendimiento y apariencia típicos del estilo Hennessey. Estamos muy entusiasmados con nuestra alianza con Neiman Marcus” dice John Hennessey, Presidente de la compañía con sede en Dallas, Texas. Esta empresa, además, ofrece servicios relacionados con prestigiosas marcas como Bentley, AMG Mercedes y Porsche.