Se espera una venta de entre ocho y diez autos de Lamborghini, y entre diez y doce de Bentley en el primer año.
Luego de dos años de planificación, Bentley y Lamborghini llegaron a nuestro país, inaugurando sus primeras tiendas y dando paso al inicio de la comercialización y representación de estas marcas con el objetivo de responder a la creciente demanda que está mostrando el mercado del superlujo. Bajo el alero de Porsche Inter Auto Chile, que a su vez forma parte del grupo Volkswagen – que también representa a marcas como Audi, Volkswagen y Škoda –, la idea es lograr un portafolio que se inserte en todos los segmentos del mercado automotriz. |
Además, los productos y elementos presentes en la tienda son de máxima calidad (tanto en maderas, cueros, metales y vitrinas), así como también el servicio de los vendedores que se diferencian por su excelencia en atención, el que está supervisado por el gerente y la product manager de ambas marcas, sumado a la ayuda de anfitriones altamente calificados los fines de semana. En tanto, la presencia de cafeterías y salones lounge entregan al cliente un momento de relajo mientras conoce las opciones que se le presentan. Características que hacen de la tienda una exclusiva zona con los mejores juguetes del mundo automotriz para adultos y fanáticos del superlujo y las cuatro ruedas.
El servicio técnico cumplirá con los estándares más altos. Se contará con estaciones de trabajo, herramientas, repuestos y mecánicos especializados para cada modelo, quienes fueron entrenados en Inglaterra, Italia y Estados Unidos. Para firmar los contratos de importador de Bentley y Lamborghini, Porsche Inter Auto debió cumplir con los mismos altos requisitos que las marcas le exigen a cualquier dealer del mundo.